E-Mail:
Contraseña:
Precio: 245,00€
1
962 730 367
Envíos/Devoluciones
Inicio » Catálogo » Envíos/Devoluciones

Los envios se gestionan desde la empresa de transporte Seur, no se hacen envios mediante compra online a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se  admitirán compras a estas comunidades previa confirmación telefónica, los portes siempre corren a cargo de cliente.

No se admitiran devoluciones de artículos por salvo error de la empresa,  defecto o desperfecto del transporte.

Todos los componentes eléctricos disponen de garantía tanto nuevos como usados,  en el caso de los vehículos y minimotos cumplimos normativas de homologación por la Comunidad Europea.

Esta empresa no trabaja con falsificaciones ni objetos robados, todo está documentado y cumplimos con la ley en todos los aspectos.

 

             

Milesocasiones tine un servicio de entrega y recogida en su domicilio, gratuito si  la empresa ha cometido algún error.

Este mismo servicio se puede ofrecer a nuestro clientes bajo presupuesto telefónico por si el cliente lo desea.

 

 

Quiénes somos

Milesocasiones.com es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la compra-venta,  disponemos de un amplio catálogo de productos de bajo coste, outlet y ocasión y de una gran oferta en Telefonía a precios muy económicos.

+34 962 730 367
Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Paypal Pago permitido mediante Transferencia Bancaria